En Baltimore inculpan a 6 policías

abogadaAP

Marilyn Mosby, Procuradora del Estado Baltimore, habló a los medios este viernes, 1o. de mayo, y anunció cargos criminales contra seis agentes previamente suspendidos tras la lesión en la columna que resultó mortal para Freddie Gray mientras estaba bajo custodia policial.
Horas después de recibir el informe del forense, la fiscal estatal, Marilyn J. Mosby, informó que el arresto de Gray fue ilegal.

El cargo más grave, homicidio en segundo grado con premeditación, se formuló contra el conductor de la camioneta en que Gray fue transportado. Los otros agentes enfrentarán acusaciones de homicidio involuntario, agresión y arresto ilegal.

Mosby dijo que la navaja que según los agentes Gray portaba en la bolsa del pantalón era un cuchillo autorizado y no había justificación para detenerlo. (vía AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.