Deja 8 muertos enfrentamiento en Guerrero

polis

Ocho muertos, entre ellos dos policías estatales, fue el saldo de un enfrentamiento este jueves en la región de la Costa Chica de Guerrero, entre civiles armados y fuerzas estatales, luego que se reportara el secuestro de dos personas en el Municipio de Ometepec.

De acuerdo con información de la Agencia Quadratín, Eliseo Villar, líder de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias, fue detenido por su relación con el presunto secuestro.

Reportes policiacos, sin confirmar, aseguran que los uniformados que respondieron al llamado interceptaron un vehículo con seis sujetos, en la comunidad San Juan de los Llanos, Municipio de Igualapa, los cuales agredieron con armas de fuego, situación que fue repelida.

En el lugar quedaron dos policías estatales y seis civiles armados con escopetas muertos; resultó herido un civil más, quien dijo haber sido privado de su libertad.
Otras dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Regional de Ometepec.

La CRAC es una de las policías comunitarias guerrerense, que en los últimos meses ha sido cuestionada porque a algunos de sus integrantes son señalados por actos de corrupción. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.