julio 23, 2021 10:12 AM

Deja 8 muertos enfrentamiento en Guerrero

polis

Ocho muertos, entre ellos dos policías estatales, fue el saldo de un enfrentamiento este jueves en la región de la Costa Chica de Guerrero, entre civiles armados y fuerzas estatales, luego que se reportara el secuestro de dos personas en el Municipio de Ometepec.

De acuerdo con información de la Agencia Quadratín, Eliseo Villar, líder de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias, fue detenido por su relación con el presunto secuestro.

Reportes policiacos, sin confirmar, aseguran que los uniformados que respondieron al llamado interceptaron un vehículo con seis sujetos, en la comunidad San Juan de los Llanos, Municipio de Igualapa, los cuales agredieron con armas de fuego, situación que fue repelida.

En el lugar quedaron dos policías estatales y seis civiles armados con escopetas muertos; resultó herido un civil más, quien dijo haber sido privado de su libertad.
Otras dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Regional de Ometepec.

La CRAC es una de las policías comunitarias guerrerense, que en los últimos meses ha sido cuestionada porque a algunos de sus integrantes son señalados por actos de corrupción. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Fuertes inundaciones en China dejan al menos 25 muertos y miles de desplazados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.