abril 22, 2021 5:04 PM

Convoy presidencial de EPN impacta unidad particular en Mazatlán

EPN-Mazatlán   Convoy presidencial EPN-Mazatlán

Una de las unidades del convoy que acompaña al presidente de México, Enrique Peña Nieto, desde la tarde de ayer en Mazatlán, arrolló a su paso el vehículo de una mujer que viajaba con su familia.

Diana Beatriz Rincón Rincón Martínez denunció que cuando circulaba frente a la gasolinera de El Venadillo, el penúltimo vehículo de la caravana presidencial intentó rebasar y al salirse del carril se impactó contra su carro el que sufrió daños en la puerta del conductor y el faro delantero.

Señaló que la unidad que le chocó no se detuvo y que llamó a Tránsito Municipal, pero al saber quien la había impactado no acudieron.

Un federal de caminos la ayudó a ponerse en contacto con la compañía de seguros, quienes le informaron que el deducible le costará entre 10 y 11 mil pesos.

“Esto es un abuso de poder, ahora resulta que yo tengo que pagar, por lo que otro me hizo. Que busquen entre las camionetas del presidente y la que tenga un golpe enfrente es la que me chocó”, dijo.

Añadió, que en el transcurso del día de hoy interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público.

Las suburbanas blindadas trasladaron ayer por la tarde noche, al presidente de la República, Ernesto Peña Nieto, del Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna al hotel Emerald Bay, donde Ernesto Coppel funge como anfitrión.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos