abril 17, 2021 7:47 PM

Bebé es rescatado con vida entre los escombros en Nepal

nepal

El llanto de un bebé alertó a los rescatistas de Nepal que buscaban sobrevientes entre los escombros que dejó el terremoto de 7,8 en la región.
Después de un complicado rescate, los servicios de emergencia sacaron con vida a la pequeña Awal de tan sólo cuatro semanas de nacida y que había permanecido días bajo los restos de su casa.

Luego de que su hogar se derrumbara, sus padres la habían dado por muerta, sin embargo, tras largas horas de trabajo y en un hecho calificado como milagroso, los brigadistas dieron con ella.

La cadena de televisión india Khabarindia TV, informó que la menor no presenta lesiones de gravedad y se encuentra ingresada en el Hospital Infantil de Bktpur, en donde ya recibe tratamiento.

vida

El soldado que la sacó de los escombros la alzó hacia el cielo a la vista de todos para que pudieran admirar una de las mejores noticias tras el siniestro, relató el diario local Kathmandu Today.

También, Rishi Khanal, de 28 años, fue rescatado en Katmandú tras sobrevivir cuatro días bajo los escombros. Su rescate tomó cinco horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos