Bebé es rescatado con vida entre los escombros en Nepal

nepal

El llanto de un bebé alertó a los rescatistas de Nepal que buscaban sobrevientes entre los escombros que dejó el terremoto de 7,8 en la región.
Después de un complicado rescate, los servicios de emergencia sacaron con vida a la pequeña Awal de tan sólo cuatro semanas de nacida y que había permanecido días bajo los restos de su casa.

Luego de que su hogar se derrumbara, sus padres la habían dado por muerta, sin embargo, tras largas horas de trabajo y en un hecho calificado como milagroso, los brigadistas dieron con ella.

La cadena de televisión india Khabarindia TV, informó que la menor no presenta lesiones de gravedad y se encuentra ingresada en el Hospital Infantil de Bktpur, en donde ya recibe tratamiento.

vida

El soldado que la sacó de los escombros la alzó hacia el cielo a la vista de todos para que pudieran admirar una de las mejores noticias tras el siniestro, relató el diario local Kathmandu Today.

También, Rishi Khanal, de 28 años, fue rescatado en Katmandú tras sobrevivir cuatro días bajo los escombros. Su rescate tomó cinco horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.