julio 25, 2021 4:03 AM

Suspenderán multas en 15 municipios del Estado de México

edomex

Quince municipios del Estado de México suspenderán la aplicación de infracciones de tránsito debido al reiterado abuso policiaco en la detención de automovilistas y conductores en el Valle de México y Valle de Toluca, anunció el secretario de Gobierno mexiquense, José Manzur Quiroga.
El funcionario aseguró que en Huixquilucan , Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coacalco, Ecatepec, Chalco, Lerma, San Mateo Atenco, Zinacantepec, Toluca, Metepec y Almoloya de Juárez, la interrupción de infracciones de tránsito es por 90 días, a partir de este 27 de abril y hasta el 27 de julio de este año, a fin de dar tiempo a que todos los ayuntamientos metropolitanos habiliten sus agrupamientos femeniles de tránsito, toda vez que las mujeres agentes de tránsito son las únicas facultadas para la aplicación de multas.

Manzur Quiroga recordó que en el primer trimestre de 2015, la Inspección General de las Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México, inhabilitó, amonestó y suspendió a 93 elementos, desde policías estatales como municipales por actos irregulares. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.