miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Queman maestros propaganda electoral frente a sede del PAN en Guerrero

quema

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Integrantes del magisterio disidente irrumpieron en la sede estatal del PAN y quemaron propaganda electoral en pleno centro de esta capital.

La acción se registra en el contexto del rechazo a las elecciones del próximo 7 de junio que promueve el movimiento social que exige justicia por el caso Ayotzinapa.

Los manifestantes salieron en marcha cerca del mediodía del Zócalo donde mantienen su plantón y recorrieron varias calles del centro de esta ciudad.

Enseguida, los inconformes se dirigieron al andador Emiliano Zapata, donde se encuentra la sede estatal de Acción Nacional; una vez ahí desalojaron el edificio y arremetieron contra el inmueble.

Luego, sacaron propaganda electoral y quemaron una parte sobre el andador ubicado en el centro de la ciudad, que se caracteriza por ser una zona comercial y de cantinas.

La acción provocó zozobra entre la ciudadanía, mientras los cetegistas lanzaban consignas contra la clase política y el proceso electoral, por considerar que los candidatos sólo representan a la delincuencia.

Los manifestantes criticaron el uso de recursos públicos para elaborar propaganda electoral que fue calificado como despilfarro en esta entidad sumida en la miseria y colapsada por la narcoviolencia.

Dos horas después, los manifestantes se retiraron advirtiendo que no van a permitir que se realicen elecciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.