lunes, septiembre 20, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Posponen audiencias de Chino Ántrax y Serafín Zambada

seray chi

Por la cantidad de evidencia que la defensa debe procesar, la audiencia de José Rodrigo Aréchiga Gamboa “El Chino Ántrax”, programada para este viernes 24 de abril fue aplazada al 22 de mayo a las 11:00 de la mañana.

Así lo declaró a ZETA, el abogado Frank F. Ragen, quien representa a Aréchiga Gamboa en el juicio que la Fiscalía del Distrito Sur de California, en San Diego, lleva en contra del sinaloense por el delito de narcotráfico. De acuerdo al litigante, la evidencia en contra de su cliente, no ha sido procesada en su totalidad, por lo que la defensa pidió tiempo adicional para revisar la información y poder notificar, en la siguiente audiencia, el estatus del caso.

La última presentación de “El Chino Ántrax” ante el juez Dana M. Sabraw fue el 21 de noviembre de 2014, cuando el defensor argumentó que las más de 2 millones de hojas de reportes y evidencia en contra de quien es señalado como líder de “Los Ántrax”, el grupo armado del Cártel de Sinaloa.

Mientras que la audiencia en la que Serafín Zambada Ortiz escucharía su sentencia, tras declararse culpable desde el 26 de septiembre de 2014 y que le fueran incautados 250 mil dólares por la Fiscalía Federal de Estados Unidos, se fijó para el próximo 28 de agosto.

Anteriormente, estaba programada para ser realizada el 22 de mayo de 2015.  En enero de 2015, la acusación en contra del hijo del líder del Cártel de Sinaloa, se amplió hacia “El Mayo” Zambada, Ismael Zambada Imperial y otros miembros de la organización criminal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.