julio 23, 2021 10:01 AM

Intento de secuestro en Mazatlán a joven de 19 años

CAMIONETA ASEGURADA A DETENIDOS POR LA PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DETENIDOS POR LA PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD

ARMA ASEGURADA A DETENIDOS POR LA PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD

Un joven de 19 años de edad fue puesto en libertad luego de que una banda de presuntos secuestradores lo privara de la libertad esta mañana en el puerto para matarlo.

Una llamada anónima a C-4 alertó a las autoridades que un grupo de personas se llevó en contra de su voluntad a un ciudadano quién estaba laborando en el interior de un negocio de jugos situado en carretera Internacional al norte, en el Fovissste Playa Azul.

En el reporte se mencionó que las personas huían en una camioneta marca Chevrolet línea Tahoe, con placas del estado de Durango, la cual se dirigía hacia el norte.

Tras el reporte los preventivos iniciaron la búsqueda, siendo esta efectiva cuando una unidad se ubicó en Libramiento Colosio y calle Ciruelos, de la colonia Emiliano Zapata.

Elementos de la Policía Municipal le dieron alcance y marcaron el alto, pero el conductor del vehículo ignoró la indicación, por lo que fue interceptado.

De la unidad descendieron tres varones y una mujer quienes se identificaron como Jesús Manuel Lechuga Arámbula, de 28 años de edad, Esteban Salcido Sosa, de 24 años de edad y Karina Flores Salcido, de 33 años de edad, todos con domicilio en Durango, Durango.

Asimismo a Martín Eloy García Ramírez, de 28 años de edad con domicilio en la colonia Francisco Villa en Mazatlán, quien fue registrado junto con sus acompañantes

En esos momentos, descendió del vehículo una persona del sexo masculino quién dijo estar privado de su libertad, y narró cómo fue que los sujetos ingresaron a su lugar de trabajo y amenazándolo con un arma tipo navaja en el cuello lo obligaron subirse a la camioneta.

El joven, de quien hasta el momento no se ha revelado su identidad, aseguró ser originario de Mazatlán y cuenta con 19 años de edad.

Según el reporte oficial, la víctima detalló que durante el trayecto, sus raptores venían comunicándose por teléfono celular con alguien, quien presuntamente dio la orden de llevarlo a un lugar y matarlo en el sitio pactado, esto tras rencillas personales entre ambos.

Tras lo sucedido los agentes aseguraron a los presuntos secuestradores quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en esta ciudad.

La unidad en la que viajaban era una Chevrolet, línea Tahoe, color tinto, modelo 1999, con placa de circulación gbh4128 del estado de Durango, con número de serie 1GNEK13R5XJ528063,  y según informa la Central de Comunicaciones, no cuenta con reporte de robo.

También se les aseguró una navaja de dos hojas, cacha color hueso y metal dorado, con una hoja abierta. Lo anterior fue decomisado y presentado ante el juez, quién también lo turnó a la autoridad correspondiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Fuertes inundaciones en China dejan al menos 25 muertos y miles de desplazados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.