Este viernes se reunirán Aristegui y MVS

tegui

La periodista Carmen Aristegui deberá acudir a las instalaciones de MVS en la avenida Mariano Escobedo el viernes 24 de abril, a las 12 horas, para sostener una reunión de conciliación. En el encuentro, el expresidente del IFE, José Woldenberg, fungirá como mediador.

Esta orden fue dada a conocer por el Juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal, Fernando Silva García, una vez que MVS Radio comunicó al órgano competente que Aristegui y Woldenberg podrían presentarse en sus instalaciones la fecha mencionada.

Antes, MVS Radio promovió un recurso de queja para oponerse a la suspensión provisional dictada por el juez Fernando Silva García, a partir de la que procedió la orden para realizar la reunión. Este recurso tendría que ser resuelto en un plazo de 48 horas.

Carmen Aristegui había notificado al Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa que estaría disponible para la reunión cualquier día hábil a partir del 17 de abril.

“El Juzgado comisionó a uno de los actuarios adscritos al juzgado para que se constituyera en el citado inmueble y diera fe del acceso al inmueble a la quejosa y el mediador José Woldenberg Karakowsky el día de la reunión”, indicó el Consejo de la Judicatura Federal en un comunicado.

Finalmente el consejo solicitó que ambas partes informen, en su caso, los acuerdos tomados una vez celebrada la reunión y remitan las constancias con las que acrediten dicha circunstancia. (Animal Político)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.