En Puerto Escondido se registra sismo de 4.8 grados con epicentro

sismo

OAXACA, 21 de abril (Exclesior).- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que hasta esta mañana no se han reportado daños en la entidad por el sismo registrado a las 08:01 horas de este martes en esta entidad.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) precisó que el sismo registró una magnitud de 4.8 grados en la escala de Richter, con epicentro a 18 kilómetros al sureste de Puerto Escondido.

El gobierno de Oaxaca hizo un llamado a los oaxaqueños a mantener la calma ante la presencia de alguna contingencia y estar atentos a los avisos de alerta de Protección Civil

En un comunicado, el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Felipe Reyna Romero, informó que de manera inmediata se inició el protocolo de monitoreo en esta zona, con el propósito de verificar posibles afectaciones a personas o instalaciones en zonas estratégicas.

Subrayó que hasta el momento no se reportan daños materiales, de acuerdo con información proporcionada por las delegaciones de la coordinación estatal.

Asimismo, el gobierno de Oaxaca hizo un llamado a los oaxaqueños a mantener la calma ante la presencia de alguna contingencia y estar atentos a los avisos de alerta de Protección Civil.

En tanto, los servidores de la Administración Pública Estatal en coordinación con la Coordinación Estatal de Protección Civil, se mantienen en alerta y monitoreo permanente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.