En Caborca, matan policías a cinco hombres armados durante enfrentamiento

cabo

Hermosillo (Notimex).- Un enfrentamiento entre agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y presuntos delincuentes en la ciudad de Caborca dejó un saldo de cinco civiles muertos y cuatro uniformados heridos, reportó la procuraduría estatal.

La PGJE informó que al atender un reporte de secuestro y de gente armada, elementos de la PEI fueron agredidos con arma de fuego por lo que repelieron la agresión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló en un comunicado que en el intercambio de disparos perdieron la vida cinco presuntos delincuentes y cuatro policías estatales resultaron lesionados.

Explicó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de este lunes cuando los elementos policíacos recibieron el reporte de que en la colonia El Alto varios sujetos armados habían privado de la libertad a una persona.

Al indagar sobre el reporte, los policías ubicaron una camioneta Jeep Liberty color gris tripulada por varios sujetos armados, a los cuales les marcaron el alto, pero no hicieron caso y se inició una persecución.

En las calles 4 y J, en la colonia Centro, los agentes de la PEI alcanzaron a los presuntos delincuentes, quienes los agredieron a balazos, por lo que los uniformados repelieron el ataque y abatieron a cinco civiles.

De acuerdo con la PGJE, dos de las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Emigdio Ortega Nichols y José Manuel Cabrera Cabrera, mientras que la identidad de los otros tres se desconoce.

En el lugar de los hechos fueron aseguradas tres armas AK-47, un rifle AR-15 y dos armas cortas calibres 40 y nueve milímetros, las cuales portaban los sujetos que agredieron a los elementos policíacos, además de casquillos percutidos de diferentes calibres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.