julio 28, 2021 3:21 PM

Hombre secuestrado muere en balacera de Cañadas

IMG-20150420-WA0012

Ernesto Valdez, quien estaba secuestrado desde hace once días, es una de las personas que murieron la tarde de este lunes en el enfrentamiento que se sucitó en el sector Cañadas, de Culiacán.

El hombre de 41 años sería familiar del propietario de una empresa mueblera y dueño de un restaurante de Culiacán, según versiones extraoficiales los secuestradores pedían 70 millones de pesos por su rescate.

Uno de los secuestradores que también murió en el enfrentamiento fue identificado como Jorge Joel Portillo, con domicilio en la colonia Margarita.

Esta tarde, un enfrentamiento que duró más de una hora, entre delincuentes y cuerpos policíacos, generó pánico entre los vecinos del sector.

Las escuelas primaria y secundaria de la zona fueron evacuadas y las calles aledañas se cerraron a la circulación.

El lugar fue sitiado por decenas de elementos del Ejército y cuerpos de seguridad pública del Estado, quienes intercambiaron disparos durante casi media hora con los presuntos delincuentes que se encontraban al interior de un domicilio ubicado en las calles Sierra Tarahumara y Guadalupe Victoria.

En medio del enfrentamiento arribó un vehículo blindado conocido como Tiger y también ingresaron elementos policíacos protegidos con máscaras antigas.

En redes sociales, ciudadanos compartieron diversos videos en los que se escucha el intercambio de disparos con armas de alto poder.

Hasta el momento, se informa de dos personas muertas y dos personas detenidas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.