jueves, septiembre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Sendas balaceras en El Rosario dejan dos muertos y una mujer herida  

balacera

Sendas balaceras perpetradas por  grupos delictivos, la noche de ayer, en dos hechos continuos en el municipio de El Rosario, dejó dos hombres muertos y una mujer herida de sus piernas, luego de ser agredidos con armas de fuego.

Según reporte de la policía, fue alrededor de las 20:30 horas, en la comunidad de Chilillos, ubicado al norte del municipio de El Rosario, al otro lado del río Baluarte, cruzando el puente una persona que no ha sido identificada.

En uno de los hechos, un hombre quedó muerto en el interior de una camioneta Dodge Ram, color gris, con placas UD87316, de Sinaloa, con reporte de robo.

En otro de los hechos violentos se suscitó a las 20:40 horas, en la cabecera municipal donde murió balaceado Raúl Rosales, de aproximadamente 38 años, con domicilio en la calle Potreritos, mientras que la mujer identificada como Ana, de 38 años, aparentemente pareja del occiso resultó herida a balazos en ambas piernas.

La mujer herida fue trasladada de emergencia a una clínica para recibir atención médica.

De acuerdo a versiones de testigos, un grupo de hombres armados habría entrado intempestivamente a la casa de los agredidos, quienes pese a resguardarse fueron alcanzados por el fuego armado de los sicarios.

Elementos de El Ejército Mexicano, Policía de proximidad Social y Policías Municipal y Ministerial acudieron al lugar de los hechos, y ésta última inició las investigaciones para establecer las causas de las balaceras nocturnas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.