abril 18, 2021 5:41 AM

Hay escasez de agua en la zona rural del sur, piden apoyo a Germán Escobar

germanem2 germanem1

El candidato a diputado federal por el sexto distrito de la coalición PRI-PVEM, Germán Escobar, visitó las comisarías La Cofradía, Tecomate de Siqueros y El Bajío; y las sindicaturas de El Recodo y Siqueros, donde se comprometió a gestionar para que se resuelva el problema de la falta de agua potable y para la construcción de un puente.

Su primer recorrido fue en El Recodo, donde sostuvo una reunión con los habitantes de ese pueblo, quienes de viva voz le refrendaron su compromiso de votar por él y llevarlo al triunfo el siete de junio, a lo que él respondió que no los defraudara, porque es un hombre de compromiso.

Durante el recorrido casa por casa, se percató de las carencias que hay en la zona rural, por lo que dijo que será un legislador que trabajará para que se etiqueten recursos y que los gobiernos municipales puedan llevar mejores servicios públicos a los pueblos.

Germán Escobar, manifestó que será un aliado de los presidentes municipales del sur de Sinaloa, para ayudarles a que hagan más obras, con lo que se viene a elevar la calidad de vida de los habitantes.

Les dijo que el reto es grande, pero se saldrá adelante, porque los priistas son su fuerza, así que van con fuerza a convencer a los amigos, compadres, vecinos, familiares, para salir triunfadores.

“El reto es grande, pero más grande es nuestro deseo de triunfo y nuestras ganas de trabajar por la gente del sur de Sinaloa”, aseveró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos