Hay escasez de agua en la zona rural del sur, piden apoyo a Germán Escobar

germanem2 germanem1

El candidato a diputado federal por el sexto distrito de la coalición PRI-PVEM, Germán Escobar, visitó las comisarías La Cofradía, Tecomate de Siqueros y El Bajío; y las sindicaturas de El Recodo y Siqueros, donde se comprometió a gestionar para que se resuelva el problema de la falta de agua potable y para la construcción de un puente.

Su primer recorrido fue en El Recodo, donde sostuvo una reunión con los habitantes de ese pueblo, quienes de viva voz le refrendaron su compromiso de votar por él y llevarlo al triunfo el siete de junio, a lo que él respondió que no los defraudara, porque es un hombre de compromiso.

Durante el recorrido casa por casa, se percató de las carencias que hay en la zona rural, por lo que dijo que será un legislador que trabajará para que se etiqueten recursos y que los gobiernos municipales puedan llevar mejores servicios públicos a los pueblos.

Germán Escobar, manifestó que será un aliado de los presidentes municipales del sur de Sinaloa, para ayudarles a que hagan más obras, con lo que se viene a elevar la calidad de vida de los habitantes.

Les dijo que el reto es grande, pero se saldrá adelante, porque los priistas son su fuerza, así que van con fuerza a convencer a los amigos, compadres, vecinos, familiares, para salir triunfadores.

“El reto es grande, pero más grande es nuestro deseo de triunfo y nuestras ganas de trabajar por la gente del sur de Sinaloa”, aseveró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.