Contador público fue atacado a balazos en la Miguel Hidalgo y muere

contador

 

Un contador público fue atacado a balazos por un grupo armado mientras descendía de su vehículo en la colonia Miguel Hidalgo.

El agredido fue identificado como Luis Miguel  Herrera Aispuro de 36 años de edad, quien resulto  herido de múltiples impactos de bala en diversas partes del cuerpo. Murió minutos después.

La agresión se registró a las 17:10 horas de hoy, la víctima se disponía a bajar de un vehículo por la calle Cecilia Zadi y carretera Sanalona cuando  dos tipos descendieron de una unidad de modelo reciente portando armas largas y comenzaron a disparar contra el contador para después darse a la fuga por las calles del sector.

Herrera Aispuro fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo  auxiliaron minutos después y lo trasladaron a una clínica particular, pero momentos después de llegar perdió la vida.

En el lugar quedaron tirados mas de 15 casquillos de armas calibre .45mm y 38 super.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.