julio 31, 2021 6:22 PM

Inducen coma a niña herida en kinder de Quila

f1f7fdf340394a6.jpg

La niña Daysi, una de las más graves de entre los niños heridos en el accidente del kinder Luis Donaldo Colosio, donde fallecieron otros dos menores, fue inducida a un coma para esperar que desinflame un edema cerebral, esto según explicó el gobernador del Estado, Mario López Valdez.

Esta tarde, el mandatario acudió al Hospital Pediátrico de Culiacán, en donde está internada la menor que fue atropellada junto a sus compañeros cuando un vehículo ingresó al salón de clases en el jardín de niños de la sindicatura de Quila, a las afueras de Culiacán.

“Me tocó verla, lo más grave que trae es un edema cerebral, entonces la han puesto en una coma inducida para buscarle desinflamarle su cerebro, entonces esperemos pues que los médicos y Dios hagan la obra para que esta niña no sea una victima más de este lamentable accidente”, expresó López Valdez.

Explicó que el resto de los niños heridos ya fueron dados de alta y aseguró que se apoyará a los familiares de los niños que fallecieron la mañana de este jueves.

El mandatario señaló que ya se realiza una investigación sobre lo ocurrido cuando el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo y se estrelló contra el jardín de niños.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.