Impugna MVS orden de juez sobre iniciar un proceso de conciliación con Aristegui

aris

La Jornada reporta que fuentes del Poder Judicial Federal informaron que MVS impugnó la decisión de un juez de conceder una suspensión provisional a Carmen Aristegui para ordenar el inicio de un proceso de conciliación entre la empresa y la periodista.

Según el diario, el recurso de queja para impugnar la decisión del juez octavo de Distrito, Fernando Silva, será turnado en las próximas horas a un tribunal de circuito, el cual tendrá 48 horas para resolver.

La decisión del juez Fernando Silva fue inédita porque es la primera vez que un juez considera a un particular -en este caso MVS- como una autoridad por ser concesionario de un servicio público.

Ayer, el juez Fernando Silva ordenó a Grupo MVS iniciar un proceso de conciliación con Carmen Aristegui, lo anterior luego de conceder una suspensión provisional a la periodista en la que destaca que antes del próximo 27 de abrilse deberían dar las negociaciones entre la empresa y la periodista.

Sería en esa fecha cuando el juez Silva efectúe la audiencia incidental en la que las partes involucradas podrán presentar pruebas y en caso de no llegar a una conciliación deberán presentar los motivos legales.

El juez Silva García advirtió a MVS quesi no llega a un acuerdo con Aristegui antes de la audiencia incidental del juicio el 27 de abril, resolverá en esa fecha si procede ordenar que se reanude la transmisión del noticiero de la conductora. (Animal Político)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.