Es hora de detener el endeudamiento: Giovanna Morachis

Durante su recorrido por la colonia Morelos la abanderada del blanquiazul charló con jefas de familias que manifestaron su preocupación por los altos precios de los alimentos

morelos

La candidata panista a Diputada Federal por el  Distrito 05, señalo que urge ponerle un alto al endeudamiento excesivo del Gobierno Federal.

Durante su recorrido por la colonia Morelos la abanderada del blanquiazul charló con jefas de familias que manifestaron su preocupación por los altos precios de los alimentos, pues cada vez compran menos con la misma cantidad.

Ante el desánimo la candidata les explicó que una de las propuestas que Acción Nacional tiene es frenar el endeudamiento público de nuestro país, ya que la deuda externa se multiplicó por tres en un solo año, mismo tiempo que lleva el PRI en el gobierno, esto provocó la inflación y el aumento del 100%  en la canasta básica.

“Todo sube lo único que no sube es el sueldo de la gente, provocando más pobreza. Nosotros los panistas estamos convencidos que debemos mejorar la economía de los Mexicanos y los Sinaloenses, y para lograrlo frenaremos el futuro desastre oponiéndonos a la Ley de Ingresos que el PRI quiere aprobar. Es por eso que este 7 de junio les pido que juntos hagamos que México cambie de rumbo, votando por el Partido Acción Nacional y votando por Giovanna Morachis”,dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.