Discusión entre amigos deja un muerto en Navolato

ingnavolato

Un ingeniero fue asesinado a balazos por su propio compañero de parranda durante una discusión registrada la noche de ayer en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Juan Ramón Muñoz Martínez de 29 años de edad, con residencia por la calle Enrique Pérez Arce de la colonia Plutarco Elías Calles, de esta ciudad.

Los datos establecen que el crimen se registró a las 21:30 horas de ayer en un vivienda ubicada por la calle Colibrí, de la colonia Quinta Bonita de la citada villa.

Según los informes de las autoridades, al domicilio arribó el ingeniero en compañía de otra persona a visitar a unas amigas y posteriormente comenzaron a ingerir bebidas embriagantes.

Ya en la noche, comenzó una discusión entre los allí reunidos y uno de eso sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que asesinó a su amigo y después se dio a la fuga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.