julio 30, 2021 3:51 AM

Mexicano José H. Villarreal, en equipo de Hillary

villa

A tan sólo un día de que Hillary Clinton anunciara su destape como candidata a la presidencia de Estados Unidos en 2016, la ex primera dama designó al méxico-estadunidense José H. Villarreal como tesorero de su campaña.

El periódico The San Antonio Express News informó este martes que Villarreal, un abogado residente de San Antonio, Texas, es conocido de Clinton desde hace más de dos décadas y cuenta con amplia experiencia en la organización y financiamiento de campañas políticas.

Villarreal trabajó en la campaña presidencial de William Clinton en 1992 y 1996, y se desempeñó como tesorero de la campaña presidencial de Albert Gore en 2000.

Villarreal también fue co-presidente de la campaña presidencial de John Kerry en 2004 y participó además en la primera campaña de Hillary Clinton por la presidencia en 2008

De origen méxico-estadunidense, Villarreal también ha estado presente en el activismo político a favor de los hispanos, como presidente de la junta directiva del Consejo Nacional de La Raza (NCLR).

La designación de Villarreal ocurre después de que Hillary Clinton designara a Amanda Rentería como su directora política. Rentería fue la jefa de personal de Clinton cuando fungió como senadora por Nueva York. (AP)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.