Flota cuarta víctima de canalazo en Ahome

rescate de cuerpo

Los Mochis, Sinaloa.- Flotó y fue rescatado el cuerpo de la cuarta víctima de un canalazo ocurrido el domingo en el canal Sicae, en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Se trata de quien en vida respondiera por el nombre de Jesús Adrián Elizalde Andrade, de 33 años.

El cadáver fue localizado por un campesino que lo vio flotando a un kilómetro al sur de donde ocurrió el accidente. El ejidatario tomó un cabo y ató el cuerpo, para evitar que la corriente del canal lo arrastrará.

Elizalde Andrade murió en el mismo accidente en que también falleció su esposa, María Nathalí Chavarín y su hijo, Michel Adán, así como un adulto que los acompañaba, identificado como Jesús Antonio “N”. Una mujer logró escapar del accidente.

El Cuerpo de Rescate Acuático del Cuartel de Bomberos buscó el cadáver en un lugar erróneo, durante dos días, hasta que el cadáver floto por la descomposición natural. Y fue así como la autoridad lo encontró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.