Ejecutan a hombre en la colonia Progreso de Culiacán

cln ej1 (2)cln ej1 (1)

El cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado a balazos sobre una vialidad de la colonia Progreso.

La víctima era un hombre de aproximadamente 32 años, y al momento del hallazgo vestía pantalón tipo deportivo de color negro, camiseta del mismo color con garabatos de color rojo y blanco al frente y tenis de color blanco.

El cuerpo fue localizado sobre la banqueta del bulevar Peñón Blanco, entre Maquio Clouthier y la avenida Las Torres, del citado sector.

Loa datos establecen que a las 00:30 de hoy los vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego y tras llamar al servicio de emergencias, elementos de las distintas corporaciones localizaron el cadáver.

El cadáver estaba boca arriba, con impactos de bala en el abdomen y junto a éste fueron localizados alrededor de nueve casquillos para armas .9mm.

Se presume que este hombre fue visto en varias ocasiones acompañando a la mujer que encontraron asesinada a balazos horas antes a la orilla del libramiento Benito Juárez “La Costerita”, frente a La Primavera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.