Ejecutan a hombre en la colonia Progreso de Culiacán

cln ej1 (2)cln ej1 (1)

El cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado a balazos sobre una vialidad de la colonia Progreso.

La víctima era un hombre de aproximadamente 32 años, y al momento del hallazgo vestía pantalón tipo deportivo de color negro, camiseta del mismo color con garabatos de color rojo y blanco al frente y tenis de color blanco.

El cuerpo fue localizado sobre la banqueta del bulevar Peñón Blanco, entre Maquio Clouthier y la avenida Las Torres, del citado sector.

Loa datos establecen que a las 00:30 de hoy los vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego y tras llamar al servicio de emergencias, elementos de las distintas corporaciones localizaron el cadáver.

El cadáver estaba boca arriba, con impactos de bala en el abdomen y junto a éste fueron localizados alrededor de nueve casquillos para armas .9mm.

Se presume que este hombre fue visto en varias ocasiones acompañando a la mujer que encontraron asesinada a balazos horas antes a la orilla del libramiento Benito Juárez “La Costerita”, frente a La Primavera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.