Sujeto toma como rehén a niño de dos años en Villa Unión, pretendía acuchillarlo

El pasado 11 de abril un tipo que pretendía agredir con un cuchillo a un niño de dos años fue detenido en Villa Unión por elementos de la Policía Municipal.

Según el reporte, el presunto agresor se identificó como Víctor Manuel Mayoral Núñez, de 40 años de edad con domicilio en el Poblado Lomas de Monterrey, quién sin motivo alguno ingresó a un restaurante de paso llamado Cachimba, y tomó de rehén al menor de edad.

Fue a través de una llamada anónima a C-4, que se informó con detalles que en dicho lugar estaba ocurriendo la agresión contra el menor y que se requería la fuerza pública.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a Mayoral Núñez con el cuchillo en la mano derecha y con la otra sujetando al menor.

Los agentes le pidieron guardar la calma y que dejará ir al menor, instantes después un grupo personas que estaban en el sitio se abalanzaron sobre el sujeto, forcejeando con él, para después someterlo a golpes, liberando al niño.

Ya con la situación sin peligro, la madre del menor relató que ellos se encontraban dormidos, cuando Mayoral Núñez, a quien dijo no conocer, llegó y agarró al menor aparentemente sin motivo alguno, advirtiendo que le haría daño.

La policía lo aseguró y trasladó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal donde fue presentado ante el Juez de Barandilla en turno quién lo puso a disposición de la autoridad correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.