Sin convocar aún a la Comisión de Honor y Justicia para analizar la detención de menores en Mazatlán

La Comisión de Honor y Justicia, encargada de dictaminar la actuación del comandante que ordenó llevarse a los menores de edad a la corporación a bordo de una patrulla, no ha sido convocada para revisar el caso, declaró Laura Delia Hernández Hernández, regidora panista integrante de dicha comisión.

A tres días de haberse registrado el hecho, la regidora todavía no cuenta con la información de cómo va la investigación, ni ha sido convocada para la revisión del caso.

No se vale, agregó, son jóvenes, se les está pidiendo que hagan deporte en vez de que se vayan a delinquir

“Faltó sensibilidad, falta capacitación falta medir la situación, pero necesito saber bien cómo estuvieron las cosas, pero de cualquier forma, como madre, no estoy de acuerdo en que se lleven a mis hijos así por un detalle de estos, sí se le tenía que pagar al señor, pero no eran las formas”, aseguró.

El viernes pasado el grupo de niños y jóvenes de entre 10 y 13 años de edad jugaban futbol en las canchas del Kilómetro Cero, el balón se salió de la cancha y golpeó un automóvil, provocando que el dueño llamara a la policía.

El alcalde Carlos Felton optó, el sábado pasado, por no opinar al respecto y se limitó a decir que esperará a que la Comisión de Honor y

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.