julio 31, 2021 8:14 PM

Detienen en la Ciudad de México a otro presunto implicado en caso Ayotzinapa

otro

Policías detuvieron en la ciudad de México a un sujeto presuntamente implicado en los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

Se trata de Miguel Ángel Landa Bahena, identificado en declaraciones ministeriales como integrante del círculo cercano a Gildardo López Astudillo, prófugo de la justicia y acusado de ser jefe de una agrupación delincuencial en Guerrero.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que cuatro personas detenidas en octubre de 2014 y una capturada en noviembre de ese mismo año, señalaron a este sujeto como uno de los responsables de las agresiones en contra de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”.

Refirió que Landa Bahena cuenta con una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal en la delegación Gustavo A. Madero, en la ciudad de México.

La CNS señaló que de acuerdo con las investigaciones, al momento de su captura a este individuo se le encontró en posesión de un arma de fuego, abastecida con municiones útiles.

El detenido y el arma asegurada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien en breve determinará su situación jurídica. (Sin Embargo)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.