viernes, septiembre 24, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Detiene SSP de Mazatlán a menores, Felton lo califica como un “incidente”

Menores detenidos (3)
Fotos: Cortesía Periódico Noroeste

Un grupo de niños, de entre 10 y 13 años que jugaba futbol en las canchas del Kilómetro Cero, fueron llevados ayer a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán, luego de haber golpeado con el balón un vehículo.

Ante este hecho el alcalde Carlos Felton declaró este sábado que “de manera muy atinada el Secretario de Seguridad remitió ayer al comandante responsable de ese incidente a la Comisión de Honor y Justicia”.

Los agentes que de acuerdo con la nota difundida por el diario Noroeste, llegaron a la zona en cinco patrullas y detuvieron al grupo de niños, enviándolos directo a las instalaciones policiacas ubicadas en la colonia Benito Juárez.

El presidente municipal prefirió no emitir ninguna opinión respecto a que si estuvo mal la acción o no, ya que, insistió, será la Comisión de Honor y Justicia quien lo determine.

“Yo prefiero no opinar, que lo haga la comisión, para eso está la comisión, el Secretario tuvo el buen tino de remitirlo, el comandante va a estar ya analizado por la comisión y ellos pueden dictaminar”, dijo.

-¿Van a sancionar?

-“Si hubo una falta, claro”

-¿No se va a volver a repetir?

-“Eeeh…ojalá y no, pero yo no me adelanto, que sea la comisión la que dictamine”

Inmediatamente después abordó la camioneta que era conducida por el gobernador Mario López Valdez, con quien continuaría actividades privadas, como el reconocimiento a policías a puerta cerrada en La Marina.

Las primeras versiones arrojan que los niños que jugaban futbol sacaron el balón del área de juego, y éste se impactó contra el automóvil, molestando al dueño quien llamó a los preventivos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.