Ayuntamiento de Culiacán ofrecerá cascos a motociclistas

SIN CASCO LB

 

Cristian Díaz

 

Un reducido grupo de motociclistas se manifestó reclamando abusos cometidos por parte de autoridades de Tránsito, señalaron que  les quitan las motocicletas aun con infracciones menores. La marcha se realizó por la avenida Álvaro Obregón, partiendo desde La Lomita hasta el Palacio Municipal.

El alcalde, Sergio Torres Félix, después de finalizar un evento donde se conmemoró el centenario del municipio libre en México, señalo que desde el pasado 9 de febrero que inició el operativo de motocicletas, se han resguardado alrededor de dos mil, a conductores que no traen licencia, o no cumplen con las medidas de seguridad.

“Los que se manifestaron fueron siete, este operativo es para cuidar la propia vida de ellos mismos,  muchos de ellos trabajan en empresas y el patrón debe de dotarlos de esas herramientas para su trabajo” mencionó Torres Félix.

El alcalde informó que el día viernes 10 de este mes, van a regalar a partir de las siete de la mañana doscientos cascos, solamente presentando la licencia de conducir y posteriormente trescientos cascos que tienen un costo de alrededor de cuatrocientos pesos, se venderán a los  conductores en cien pesos.

MUNICIPIO LIBRE (5)

“Muchos de los ilícitos que se cometen en nuestra ciudad  se cometen  con motocicletas que no tienen la documentación en regla, lo único que estamos buscando es  mejorar los indicadores de violencia y llevamos a cabo el programa Juntos Ponemos Orden, entonces fueron siete que yo respeto y los invito y convoco que el día viernes”, concluyó el alcalde.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.