Exhortan al Gobernador a no emitir declaraciones que no le correspondan

 

Sandra Lara. Diputada del PRI. Critica declaraciones a la ligera.
Sandra Lara. Diputada del PRI. Critica declaraciones a la ligera.

Exhortó la diputada local Sandra Lara Díaz al Gobernador del estado  ha no hacer declaraciones que no le competen y sin tener elementos, esto luego de que el procurador desmintiera las declaraciones de Mario López Valdez al referirse al caso donde perdió la vida la joven Gema Beatriz Cannobio Loera.

 

La diputada lamentó la los hechos donde perdió la vida Beatriz Cannobio Loera  cuando un policía municipal disparo contra la camioneta  hiriendo a la mujer que iba de copiloto  de manera mortal.

 

“Resulta muy lamentable que leamos declaraciones de los titulares del  poder ejecutivo en sus dos niveles donde pareciera que en un intento por defender a los policías municipales se adelantan haciendo declaraciones que  posteriormente son desmentidas por el procurador de justicia del estado”, declaró Lara Díaz.

 

“Con este lamentable hecho, de nueva cuenta se pone en evidencia la torpeza de las autoridades municipales para reaccionar de manera responsable y con apego a los protocolos de actuación ante sucesos que desafían a la autoridad.”

 

Ante el pleno Sandra Lara resaltó la falta de profesionalismo y capacitación que, en “materia de respeto a los Derechos Humano, impera en las corporaciones policiacas del Estado y los Municipios”.

 

Para finalizar hizo un llamado a la Procuraduría General el Justicia del Estado para solicitarle una clara y profunda investigación, para que el caso sea esclarecido de manera correcta y oportuna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.