Sangrienta Pascua en Guasave: seis ejecutados

Dos ejecutados en Juan José Ríos
Dos ejecutados en Juan José Ríos

 

Los Mochis, Sinaloa.- Otras dos personas fueron asesinadas en el vecino municipio de Guasave por lo que se eleva a seis el número de personas ejecutadas en menos de 12 horas, reportan corporaciones policiales.

Y es que esta mañana de lunes, al filo de las 10:00 horas, los cuerpos de seguridad encontraron los cadáveres de dos jóvenes, que se encuentran aún sin identificar.

El sitio del hallazgo se ubica en calle 200 con el cruce de dren Dulce y puentes Cuates. Es la misma zona en donde semanas atrás se localizó una furgoneta incendiada con un cadáver en su interior.

De acuerdo con la versión policial, las víctimas son jóvenes, delgados y de estatura regular. Uno de ellos calzaba huaraches cruzados y el otro tenis, ambos llevaban pantalones de mezclilla y uno una suéter negro y el otro gris.

Antes, en la madrugada, alrededor  de las 01:30, en el bulevar Francisco Rivera Rojo, en el poblado Adolfo Ruiz Cortínez, fueron asesinados con fusiles AK-47 cuatro jóvenes.

Estos fueron identificados como Javier Iván Torres, de 21 años de edad, y quien era residente de Guasave, Adrián de Jesús Valdez Gastélum, de 23, Los Mochis, Jairo Torres y Bryan Llanes Leyva.

Ellos viajaban en una vagoneta Ford, línea Explorer, color azul, sin placas de circulación y la cual presentó orificios de bala en la carrocería y cristales.

Tres de los jóvenes quedaron muertos en la vagoneta y uno más debajo de ella.

Hasta ahora no hay datos de los agresores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.