Investigan a policía por asesinato de joven en Guasave

Marco Antonio Higuera.Procurador de Sinaloa.
Marco Antonio Higuera.Procurador de Sinaloa.

Luego de que el gobernador Mario López Valdez  y el alcalde  Armando Leyson Castro justificaran al policía municipal que el pasado  03 de abril  asesinó a la joven Gema Beatriz Cannobio Loera, diciendo que “a la autoridad no se le enfrenta” y acusando que el conductor le hechó encima el automóvil a los agentes, hoy el procurador deslindó de esa responsabilidad  al piloto de la camioneta donde viajaba la joven.

 

En rueda prensa se le cuestionó al Procurador de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez sobre si el conductor de la camioneta tuvo alguna responsabilidad al no detenerse cuando los Policías le dieron la orden, a lo que respondió que según las declaraciones el conductor si se detuvo.

 

“Indudablemente debo decirles que hay coincidencia en que si detuvo la marcha del vehiculo y hay coincidencia tanto por el conductor de la camioneta tanto por los propios agentes de la policía”, dijo.

 

“No había ninguna circunstancia que amenazara a los agentes y uno de ellos hace disparos con su fusil de cargo. En el vehiculo  se localizaron dos impactos uno de los cuales fue el que le provoco la lesión que le causo la perdida de la vida”.

 

Higuera Gómez, informó que se ejerció acción penal por el delito de homicidio doloso en contra de uno de los tres agentes que fueron puestos a disposición ante el ministerio público.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.