Ahome ondea bandera blanca en saldos por Semana Santa 2015

IMG-20150406-WA0000

Los Mochis, Sinaloa.- El gobierno municipal de Ahome declaró saldo blanco en las vacaciones de Semana Santa 2015 por segundo año consecutivo, tras concluir el operativo de seguridad en puntos de recreo.

El alcalde, Arturo Duarte García reconoció que la coordinación institucional y el comportamiento ejemplar de los ciudadanos se logró la inusual meta, lo que calificó como un triunfo de todas las personas involucradas.

Álvaro Ruelas Echave, secretario de la comuna, informó que a destinos de playa y centros ceremoniales arribaron poco menos de 223 mil 300 personas, una afluencia mayor al año 2014.

Dijo que pese a la afluencia, en los cinco días de vacaciones se redujo a cero los homicidios dolosos y descendieron los índices de robo en todas sus modalidades como de vehículos, a casa habitación, comercio y transeúnte, en tanto que aumentaron las detenciones por narcomenudeo y las capturas en flagrancia.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.