Encuentran a hombre ejecutado en El Quemadito

cabeza

En las inmediaciones del ejido El Quemadito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, fue encontrado el cadáver de un hombre con impactos de bala en la cabeza, con las manos amarradas, y en completo estado de descomposición.

Los informes señalan que el “ejecutado”, que hasta el momeno no ha sido identificado, tuvo lugar minutos antes de las 18:00 horas del día este jueves.

El cuerpo sin vida fue encontrado boca abajo, entre un zacatal y arbustos a la orilla de un camino de terracería que comunica al Dique La Primavera, entre el ejido El Quemadito y El Llanito.

Pese al avanzado estado de descomposición del cuerpo, que según personal forense tiene al menos unos 4 días de haber sido ultimado, se le apreció que en la bóveda craneal tiene orificios por impactos de bala.

Se trata de un individuo robusto, de estatura mediana, del cual los investigadores pudieron apreciar que traía puesto un pantalón color beige con una playera en color amarillo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.