Cinco muertos en accidentes en El Tamarindo y Culiacancito; dos menores, entre las víctimas

Cinco personas muertas, entre ellas dos menores, es el saldo preliminar de dos accidentes en las comunidades de Culiacancito y El Tamarindo, municipio de Culiacán, durante la madrugada de este viernes.accidente

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública una de las víctimas fue identificada como Abigail Gutiérrez Liera, de 26 años, madre de dos son las hermanas Milagros y Cielo Ríos Gutiérrez, también fallecidas. El conductor y padre de las menores, de nombre Jorge Ríos Chávez, fue detenido.

El percance fue cerca de la comunidad de Culiacancito. Al parecer, el conductor conducía ebrio y en exceso de velocidad, perdió el control y cayó al canal Rosales. Una persona de nombre Ramón Adrián Gutiérrez, está desaparecida.

En las cercanías de El Tamarindo hubo un percance similar. Las víctimas viajaban en una camioneta Ford Explorer, placas VNJ-3123, de Sinaloa, procedentes de la playa de Altata, en el municipio de Navolato, cuando se volcaron. Los occisos no han sido identificados y uno de los heridos responde al nombre de José Luis Peregrina Quintero, de 27 años.

accidente 1

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.