Hay saldo blanco en Mazatlán: Felton

recorridofeltonss 2015

El saldo del Operativo de Seguridad Semana Santa 2015 en Mazatlán hasta este jueves es blanco aseguró el alcalde Carlos Felton.

Aunque hace cinco días desapareció un joven que se introdujo junto con su hermano al mar y no ha sido localizado, pese a los operativos que han llevado a cabo los cuerpos de rescate, para el alcalde el saldo es a favor.

El operativo, en el que participan 10 mil elementos de corporaciones de los tres niveles de gobierno en el estado, no ha registrado cambios significativos de como fue planeado para el puerto, expuso.

“En términos generales ajustes muy pequeños, nada significativo”, puntualizó minutos antes de acompañar al gobernador Mario López Valdez a un recorrido de supervisión por la zona turística del puerto que inició poco después de las cuatro de la tarde, hora en la que la carga vehicular es baja pues los turistas están concentrados en las playas.

Los hoteles están al 100 por ciento, las casas particulares, condominios, familias que dieron alojamiento también cuenta, cada año Mazatlán se llena más, prueba de ello es que el miércoles de Bandódromo hubo 25 mil personas en Olas Altas, indicó.

El Par Vial está fluido, están funcionando las vialidades de desfogue que se abrieron, mencionó.

El recorrido que hicieron los funcionarios para verificar que el Par Vial funciona fue fluido y sin contratiempos.

Este jueves no es el día de mayor afluencia, explicó, todavía falta viernes, sábado y domingo, sobre todo población flotante de Durango y Culiacán, que viene a pasar el día y se regresan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.