Estrena imagen Plazuela Machado en Mazatlán

_MG_7079 _MG_7119

_MG_7121

Rescatar uno de los sitios más emblemáticos y representativos de Mazatlán para mejorar la infraestructura turística así como promover la cultura y la historia del puerto fue lo que movió a un grupo de empresarios a invertir de manera coordinada con el Ayuntamiento en la Plazuela Machado.

El Patronato del Centro Histórico promovió la creación de un nuevo jardín sin rejas, iluminación, sistema de riego por aspersión, cambio de piso, pintura y la colocación de bancas y basureros.

El Presidente del Patronato, Alfredo Gómez Rubio, agradeció el apoyo del alcalde Carlos Felton en la realización del proyecto que sumó una inversión de casi 1.5 millones de pesos, el cual se había estado promoviendo desde hace 15 años con el objetivo primordial de rescatar la arquitectura de Mazatlán para beneficio de locales y turistas.

El alcalde Carlos Felton dijo que esta plazuela es un patrimonio de los mazatlecos, que los enorgullece al ser parte de lo que los identifica.

“Para nosotros es importante contribuir a la conservación y el embellecimiento de este espacio”, aseguró el presidente municipal.

La invitación está hecha, el espacio está disponible para locales y visitantes que gusten de paseos tranquilos con servicios e información a la mano para toda la familia y todos los gustos.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.