julio 30, 2021 2:25 AM

Estrena imagen Plazuela Machado en Mazatlán

_MG_7079 _MG_7119

_MG_7121

Rescatar uno de los sitios más emblemáticos y representativos de Mazatlán para mejorar la infraestructura turística así como promover la cultura y la historia del puerto fue lo que movió a un grupo de empresarios a invertir de manera coordinada con el Ayuntamiento en la Plazuela Machado.

El Patronato del Centro Histórico promovió la creación de un nuevo jardín sin rejas, iluminación, sistema de riego por aspersión, cambio de piso, pintura y la colocación de bancas y basureros.

El Presidente del Patronato, Alfredo Gómez Rubio, agradeció el apoyo del alcalde Carlos Felton en la realización del proyecto que sumó una inversión de casi 1.5 millones de pesos, el cual se había estado promoviendo desde hace 15 años con el objetivo primordial de rescatar la arquitectura de Mazatlán para beneficio de locales y turistas.

El alcalde Carlos Felton dijo que esta plazuela es un patrimonio de los mazatlecos, que los enorgullece al ser parte de lo que los identifica.

“Para nosotros es importante contribuir a la conservación y el embellecimiento de este espacio”, aseguró el presidente municipal.

La invitación está hecha, el espacio está disponible para locales y visitantes que gusten de paseos tranquilos con servicios e información a la mano para toda la familia y todos los gustos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.