Inicia Par Vial en Zona Dorada Semana Santa 2015 en Mazatlán

par vial1 par vial2 par vial3 par vial4

Para garantizar la seguridad de turistas y locales durante Semana Santa, esta mañana, el alcalde Carlos Felton González, acompañado del Secretario de Turismo Francisco Córdova Celaya supervisó el inicio de operaciones del Par Vial, estrategia que forma parte del Operativo de Seguridad Semana Santa 2015, “Seguro me quedo”.

“Estas medidas del Par Vial y el Bandódromo fueron pensadas en Mazatlán, sabíamos que había una situación que año con año se iba complicando, sabíamos que teníamos que hacer algo, lo consensamos con todas las corporaciones y decidimos implementar estas nuevas medidas”, dijo el presidente municipal.

Francisco Córdova Celaya agradeció la entrega de los elementos que integran cada una de las corporaciones, ya que recordó que son aquellos héroes anónimos que se mantienen vigilantes mientras el resto de la población disfruta del descanso durante estas fechas.

Por su parte, Guillermo Romero Rodríguez, dirigente de Fecanaco, reconoció que la estrategia del Par Vial, es una medida acertada, que permitió dar solución a una problemática de circulación que afectaba el desarrollo turístico del puerto.

“Es atinado el tema del Par Vial para Mazatlán, es el segundo año consecutivo en que la autoridad toma esta decisión, sabemos que existen opiniones encontradas, pero tenemos que pensar en Mazatlán, tenemos que pensar en todos y al final, esta medida nos va a dar buenos resultados”, dijo.

El Par Vial consiste en convertir la Avenida Camarón Sábalo en una vialidad de un solo sentido, de sur a norte, con el objetivo de hacer más fluido el tráfico en esa zona, en respuesta al incremento del parque vehicular.

Esta medida estará vigente hasta el domingo cinco de abril.

Para facilitar el traslado de turistas y locales se contará con cinco unidades de transporte público que ofrecerán servicio de transporte gratuito, las cuales estarán identificadas con la leyenda “Par Vial, Servicio Gratuito”, además de que habrá 50 cadetes de la Academia de Policías, desplegados por todo el trayecto brindando información y auxilio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.