Encuentran asesinado a taxista; había sido levantado

axi

En el fraccionamiento Vinoramas, un comando armado “levantó” a un taxista y horas más tarde fue encontrado ejecutado a balazos en el ejido El Quemadito.

El occiso fue identificado como Isaac Aguilar Silva, de 42 años de edad, con residencia por la calle Varsovia del fraccionamiento Vinoramas.

De acuerdo a la información, alrededor de las 20:00 horas de este martes, Isaac Aguilar Silvia, fue privado de su libertad por varios sujetos que arribaron a su domicilio, disparando en varias ocasiones con rifles de asalto.

Y horas después, una llamada alertó a las cosporaciones de que sobre el camino que corre paralelo al canal Principal Oriental, entre las comunidades de El Quemadito y El Quincito, se encontraba una persona sin vida.

Al lugar acudieron varias patrullas y encontraron el cuerpo sin vida de Aguilar Silva a un costado del canal.

Junto al cuerpo fueron localizados más de 30 casquillos de AK-47 y AR-15, los cuales fueron asegurados como evidencia por las autoridades investigadoras.

También fue localizado el taxi de la víctima, un Nissan Sentra de color oficial, placas VPU 5190, el cual estaba semisumergido en las aguas del canal y a unos 50 metros de la víctima.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.