julio 24, 2021 6:29 PM

Acelera el flujo de turistas el doble arribo de cruceros en Mazatlán

DOBLE CRUCERO EN SEMANA SANTA (18)DOBLE CRUCERO EN SEMANA SANTA (2) DOBLE CRUCERO EN SEMANA SANTA (6) DOBLE CRUCERO EN SEMANA SANTA (3)

Con más de 8 mil 600 turistas y tripulantes, los cruceros Norwegian Star y Crown Princess arribaron esta mañana al puerto, con lo que se vino a acelerar la Semana Santa en este destino turístico.

La Secretaría de Turismo de Sinaloa (Sectur) informó que al elevarse el flujo de turistas también la demanda de servicios de transporte, tours, comercios y los restaurantes locales registra un incremento.

A las 7:00 horas de hoy, los buques Crown Princess y Norwegian Star arribaron al muelle de la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán y cerca de las 8:00 horas iniciaron a descender miles de pasajeros que se integraron a tours.

Los paseos son a la Isla de la Piedra, a Concordia y la zona rural de Mazatlán, los paseos por la ciudad, la zona dorada, paseos en motocicletas, mientras que otros tomaron la ruta hacia el Centro Histórico y el primer cuadro, pero muchos optaron por contratar unidades de taxis y pulmonías para dirigirse a la playa de la zona dorada y a otros sitios del puerto.

Restaurantes, comercios y principalmente los taxis se vieron rebasados por la alta demanda de pasajeros debido al alto número de personas que bajaron de los barcos para adentrarse a los atractivos turísticos de la ciudad.

La zona comercial ubicada en la terminal portuaria se vio llena de clientes que adquirían artículos personales, medicamentos, joyería, tours por la ciudad, ropa, artesanías, alimentos y solicitaban servicios de transportación especializada de los guías de turistas instalados en esta zona.

La Playa Gaviotas y los restaurantes de la Zona Dorada registraron alto número de clientela, así como los servicios de paseos en veleros, paracaídas, motos acuáticas y alimentos preparados en los restaurantes que abarcaron hasta los hoteles a la orilla de la playa.

Ambos cruceros se distinguieron por traer a una gran cantidad de familias completas de diferentes nacionalidades con cientos de menores de edad y adolescentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.