Padres de normalistas buscan reunión con líder de Los Rojos

lider

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo (Excelsior).- Con mantas, padres de los normalistas pidieron a Santiago Mazari Hernández, “El Carrete”, líder de “Los Rojos’, información sobre el paradero de los estudiantes de la normal de Ayotzinapa, desparecidos en Iguala el pasado 26 de septiembre.

La acción fue en respuesta a los cárteles que aparecieron la segunda semana del pasado mes de febrero en que “El Carrete” se deslindaba de los hechos relacionados con los estudiantes, además de solicitar una reunión con los familiares de los desaparecidos para, según, Mazari Hernández, ofreciera su versión de los hechos.

De acuerdo con información difundida por la agencia Quadratín, familiares de los estudiantes buscan saber qué pasó con sus hijos, por lo que en la manta incluyeron un teléfono para que se ponga en contacto con ellos.

De “El Carrete” se sabe que es el hombre más buscado de Morelos. Fue entrenado en Sonora, bajo el mando de Gonzalo Inzunza Inzunza “El Macho Prieto” cercano a los Beltrán Leyva y habría llegado a Morelos protegido por su tío, Alfonso Miranda Gallegos, ex alcalde de Amacuzac y diputado local por el PT.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.