abril 16, 2021 12:12 PM

Padres de normalistas buscan reunión con líder de Los Rojos

lider

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo (Excelsior).- Con mantas, padres de los normalistas pidieron a Santiago Mazari Hernández, “El Carrete”, líder de “Los Rojos’, información sobre el paradero de los estudiantes de la normal de Ayotzinapa, desparecidos en Iguala el pasado 26 de septiembre.

La acción fue en respuesta a los cárteles que aparecieron la segunda semana del pasado mes de febrero en que “El Carrete” se deslindaba de los hechos relacionados con los estudiantes, además de solicitar una reunión con los familiares de los desaparecidos para, según, Mazari Hernández, ofreciera su versión de los hechos.

De acuerdo con información difundida por la agencia Quadratín, familiares de los estudiantes buscan saber qué pasó con sus hijos, por lo que en la manta incluyeron un teléfono para que se ponga en contacto con ellos.

De “El Carrete” se sabe que es el hombre más buscado de Morelos. Fue entrenado en Sonora, bajo el mando de Gonzalo Inzunza Inzunza “El Macho Prieto” cercano a los Beltrán Leyva y habría llegado a Morelos protegido por su tío, Alfonso Miranda Gallegos, ex alcalde de Amacuzac y diputado local por el PT.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos