abril 19, 2021 1:01 PM

Club alemán se interesa por el ‘Chicharito’

chicha

El Real Madrid no hará válida la opción de compra de Javier Hernández, por otro lado Manchester United, dueño de su carta, estaría buscando venderlo. De acuerdo con Bild, diario alemán, Wolfsburg estaría interesado en contratar al delantero mexicano.

El rotativo señala que Chicharito es uno de los futbolistas considerados para ser contratado para la próxima temporada, toman en cuenta que tiene experiencia en el futbol europeo y sería uno de los favoritos del cuerpo técnico de los alemanes.

Javier podría convertirse en el referente en ataque que el Wolfsburgo necesita para la siguiente temporada, el equipo participará en tres competencias, entre ellas, la Bundesliga y la Champions League. También estaría en la órbita de diferentes clubes como el Tottenham o el West Ham.

El delantero mexicano llamó la atención en los medios alrededor del mundo por las delcaraciones donde señaló que se encontraba frustado por la poca actividad tanto en Manchester como en Madrid, por lo que diversos clubes han puesto la mira en el delantero para darle regularidad. (juanfutbol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos