Club alemán se interesa por el ‘Chicharito’

chicha

El Real Madrid no hará válida la opción de compra de Javier Hernández, por otro lado Manchester United, dueño de su carta, estaría buscando venderlo. De acuerdo con Bild, diario alemán, Wolfsburg estaría interesado en contratar al delantero mexicano.

El rotativo señala que Chicharito es uno de los futbolistas considerados para ser contratado para la próxima temporada, toman en cuenta que tiene experiencia en el futbol europeo y sería uno de los favoritos del cuerpo técnico de los alemanes.

Javier podría convertirse en el referente en ataque que el Wolfsburgo necesita para la siguiente temporada, el equipo participará en tres competencias, entre ellas, la Bundesliga y la Champions League. También estaría en la órbita de diferentes clubes como el Tottenham o el West Ham.

El delantero mexicano llamó la atención en los medios alrededor del mundo por las delcaraciones donde señaló que se encontraba frustado por la poca actividad tanto en Manchester como en Madrid, por lo que diversos clubes han puesto la mira en el delantero para darle regularidad. (juanfutbol

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.