julio 30, 2021 2:49 PM

Se suman más de 11 mil turistas en tres cruceros durante Semana Santa en Mazatlán

CRUCEROS (2)

El puerto recibirá en este periodo vacacional de Semana Santa más de 11 mil turistas internacionales que llegarán a bordo de tres cruceros durante los días martes 30 de marzo y miércoles 1 de abril.

La Secretaría de Turismo de Sinaloa (Sectur) dio a conocer que este martes 31 de marzo el crucero Carnival Miracle, de la compañía Carnival Cruise Line, arribará al muelle de la Administración Portuaria Integral (API) a las 7:45 horas con 2 mil 555 pasajeros y 914 tripulantes, que permanecerán durante todo el día en la ciudad disfrutando de sus atractivos.

El miércoles primero de abril, fecha en que inicia el mayor flujo de turistas al destino, se tiene previsto un doble arribo de barcos con turistas extranjeros.

Desde las 6:00 horas llegará al puerto el buque Crown Princess, de la compañía Princess Cruises, con un promedio de 4 mil 374 pasajeros y tripulación.

Una hora después lo hará el crucero Norwegian Star, que en promedio transporta a 3 mil 720 pasajeros y tripulación.

En lo que va de la presente temporada de cruceros, al puerto de Mazatlán han arribado 16 embarcaciones con más de 41 mil pasajeros y más de 16 mil tripulantes.

Para la Semana de Pascua, está programado el arribo de un crucero más para el día miércoles 8 de abril, correspondiendo al Norwegian Star, que en promedio transporta a más de 2 mil 500 mil pasajeros procedentes de Estados Unidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.