Ponen en marcha “Operativo Radar” en Mazatlán

Transito 2

Para evitar accidentes vehiculares, la Dirección de Tránsito Municipal pondrá en marcha el llamado “Operativo Radar” que tiene como objetivo detectar conductores de cualquier tipo de unidades que circulen a velocidad superior a la máxima permitida.

El comandante de tránsito Honan Aarón Aguilar Iñiguez dijo que esta acción se pondrá en marcha paralelo al inició del Operativo del Par Vial el próximo día 1 de Abril a las 07:00 horas.

Esta medida se mantendrá permanentemente, dijo, con lo que se busca que los automovilistas circulen por la ciudad a una velocidad moderada para evitar cualquier incidente de tránsito.

Aunque la acción se realizará en todas las vías de la ciudad, se pondrá una mayor atención en la avenida Óscar Pérez Escobosa (Libramiento II), Cristóbal Colon y Cruz Lizárraga.

Para realizar el operativo en un punto fijo, participan elementos de la Dirección de Tránsito para moderar la velocidad de acuerdo a la señalización que especifique la avenida o vía de circulación en la que se encuentren.

De acuerdo al Reglamento de Tránsito, esta falta se sanciona con una infracción de 15 a 20 salarios mínimos concerniente a circular a velocidad superior a la máxima autorizada en la zona y de nueve a 14 en sitios en donde no se señale la máxima autorizada.

Se informó además que esta medida será permanente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.