miércoles, septiembre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Imposible cubrir todo el estado en Semana Santa: Malova

malovaplpatasalada

Son 250 centros recreativos, 10 mil gentes de diferentes corporaciones las que participan en el Operativo de Seguridad Semana Santa 2015, pero no se tendrá la cobertura al 100 por ciento para evitar la comisión de delitos, expuso el gobernador.

“Nosotros vamos a cuidar los puntos donde haya más concentración de visitantes, que son los puntos de mayor riesgo, es entendible que no vamos a estar cubriendo todo el territorio, que habrá algunas cosas que por habernos movido de los puntos de concentración, a lo mejor quedarán desatendidas, pero con una supervisión menor”, reconoció.

A 24 horas de haber arrancado oficialmente el Operativo de Seguridad Semana Santa 2015, con un despliegue humano, técnico y de parque vehicular terrestre y acuático, así como aéreo con cinco helicópteros, López Valdez dijo que “ojalá tuviéramos la capacidad de estar en todos los lugares al mismo tiempo, pero vamos a estar haciendo el despliegue de acuerdo al programa operativo que se implementó en el Grupo de Coordinación”.

Durante la inauguración del Parque Lineal “El Pata Salada”, el mandatario exhortó a los asistentes a atender las recomendaciones de las autoridades y extremar precauciones para que este período vacacional tenga un saldo blanco.

Ve Malova clima de paz y tranquilidad para el proceso electoral

Al ser cuestionado sobre cómo garantizar seguridad en campañas electorales en un contexto donde ha habido ataques a funcionarios públicos, el gobernador dijo que en Sinaloa se vive un buen clima, de paz y tranquilidad.

“Hasta el momento no tenemos ninguna solicitud ni de la autoridad electoral ni de los partidos ni de los aspirantes o candidatos, alguna protección de manera especial, vemos, a reserva de la reunión que vamos a tener con la autoridad electoral, un buen clima, de paz y tranquilidad para que se pueda llevar a cabo el proceso electoral”, mencionó.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.