Jefe de la BBC es amenazado de muerte

naza

La policía británica está investigando una amenaza de muerte al jefe de la BBC, Tony Hall, después que la cadena despidió a Jeremy Clarkson, conductor del programa “Top Gear”, por un acto de agresión contra un colega.

El diario The Mail publicó el domingo fotografías de guardias de seguridad fuera del hogar del director general de la BBC. La Policía Metropolitana dijo que los detectives estaban “investigando una denuncia de amenazas de muerte” hechas en un correo electrónico. Nadie ha sido arrestado.

La fuerza no nombró específicamente a Hall, pero emitió esa declaración cuando se le preguntó acerca de él.

El problemático Clarkson

Clarkson se ha metido en problemas frecuentemente, luego de hacer declaraciones —entre otros— contra los mexicanos, los ciclistas y el ex primer ministro británico Gordon Brown. Para sus partidarios, el estilo de Clarkson —de no ser políticamente correcto— es parte de su atractivo. (AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.