Se enfrentan estudiantes de Ayotzinapa y policías; hubo tres detenidos

detes

Tras un enfrentamiento este mediodía entre policías estatales y presuntos estudiantes de la Normal de Ayotzinapa se reportan cuatro lesionados –dos estudiantes y dos policías– en el punto conocido como Tierras Prietas, a la salida de Chilpancingo, donde tres estudiantes fueron detenidos, reportó en su edición digital el diario La Jornada.

De acuerdo a Quadratin, alrededor de 50 estudiantes viajaban al municipio de Zumpango en un camión de la empresa Futura, con número económico 2755, lugar en el que se apoderaron de una pipa de gasolina. En su regreso fueron interceptados por elementos de la policía.

A 5.7 kilómetros, en Tixtla, los mismos estudiantes incendiaron con bombas Molotov las instalaciones de la policía municipal. Se reportan daños a una patrulla de la policía estatal, una de protección civil y dos motocicletas destrozadas.

dos

Al parecer, los estudiantes irrumpieron en la comandancia de la Policía Municipal y retuvieron a cuatro policías, dos horas después de que la policía retomara una pipa de combustible en manos de los normalistas.

El autobús Futura y la pipa de gas son resguardados por los policías en la Autopista del Sol.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.