Luchadores piden hospital especializado

luchaes

Después de la muerte del Hijo del Perro Aguayo, luchadores y boxeadores solicitaron al Senado la construcción de un hospital especializado para deportes de contacto y de alto riesgo.
Los enmascarados Canek, Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000, acompañaron al senador perredista Isidro Pedraza Chávez para exponer la necesidad de un nosocomio que tenga la capacidad para atender de manera oportuna las lesiones derivadas de estas actividades, con áreas de rehabilitación para la atención médica urgente de atletas en estos deportes.

Pedraza Chávez explicó que la intención es exhortar al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, a destinar recursos del presupuesto para la construcción de esta clínica, así como solicitar con los distintos jefes delegacionales “la posibilidad de la donación de un predio que reúna las características para poder construir un hospital de, cuando menos, cinco mil metros cuadrados”. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.