martes, mayo 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Hallan ejecutado en la “La costera”

DSC_0192-300x198

CULIACÁN.- Una hombre no identificado, fue encontrado “ejecutado” a balazos sobre uno de los acotamientos del libramiento Benito Juárez.

El hallazgo fue alrededor de las 17:15 horas del martes, sobre el kilómetro 24+600 de la carretera SIN-01, entre las comunidades de San Blas y La Platanera, por el carril de norte a sur.

El occiso presentaba impactos de bala en la cabeza,  y estaba atado de las manos hacia adelante con cinta canela. La policía localizó a un costado del cadáver cuatro casquillos  calibre .223 para arma conocida como AR-15.

Se trata de una persona no mayor a los 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, de 1.70 de estatura, quien vestía short rojo, playera beige, descalzo, presentaba huellas de tortura y tenía la cabeza deshecha a balazos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos del Ejército mexicano hallaron un narcotúnel en una casa en Tijuana, que cruza la línea fronteriza para salir a la ciudad de San Diego, Estados Unidos, con una longitud de 300 metros y más de 10 metros de profundidad.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.