Otro ejecutado en Mazatlán

ataque

A causa de un impacto de bala cerca del corazón una persona perdió la vida la noche de este martes.

Identificado como Gabriel Sevilla Ríos de 50 años, vecino de Infonavit Jabalíes, conducía una camioneta Uplander al momento de ser atacado casi a las 20:00 horas en la colonia Urías.

Los primeros datos que arrojan las versiones oficiales giran en torno a que los agresores viajaban en dos unidades, una de ellas un Áltima Blanco y una camioneta de la que no se proporcionaron más datos.

El peritaje se llevó a cabo en las Calles Segunda Escolar y Carretera Internacional del citado asentamiento ubicado al sur de la ciudad, donde se registró el ataque.

A este hecho se le suma el registrado el sábado por la noche cuando tres hombres fueron ejecutados con armas de grueso calibre al norte de la ciudad.

Hace apenas unas horas el gobernador del estado, Mario López Valdez aseguró, durante su participación en el Tianguis Turístico de Acapulco, que Mazatlán ha recuperado la tranquilidad y se oferta como el destino turístico más seguro en el país.

URIAS

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.