Sugiere a amas de casa un alcalde de Chihuahua: “Vean novelas, no noticias”

club

El alcalde de Chihuahua, Javier Garfio, dio una recomendación especial a las trabajadoras del hogar, que durante un festejo por su día participaron en una tómbola para ganar una pantalla plana.

“Para que puedan ver las novelas en su rato de descanso. No las noticias, porque no crean que son tan buenas las noticias; vean más bien las novelas y sobre todo las novelas buenas. Así es que yo espero que traigan mucha suerte”, dijo.

Ese fue el mensaje del alcalde, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante una celebración en el Centro de Convenciones de la capital chihuahuense por el Día de la Empleada Doméstica.

De acuerdo con medios locales, al final del encuentro el alcalde dijo que su frase había sido sólo “un chascarrillo”, pero el comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) consideró denigrante el comentario, por apostar al entretenimiento y no a la educación de los ciudadanos.

El gobernador del estado norteño, el priista César Duarte, también habló del tema, y dijo que si la cadena Televisa conociera la historia de cada trabajadora presente en la rifa celebrada, tendría material suficiente para hacer una telenovela. (CNNMexico.com)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.