martes, marzo 21, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

En Chihuahua ejecutan a líderes juveniles del PAN

panes

Los cuerpos de dos militantes del Frente Juvenil del PAN en Chihuahua fueron encontrados torturados y asesinados en el Libramiento Aldama-Ciudad Juárez.
Francisco Javier Aguilar Siller, de origen saltillense, y Martín Alonso Colmenero fueron descubiertos con las manos atadas y con el tiro de gracia.

De acuerdo con Zócalo Saltillo, Colmenero Ledezma tenía 31 años, era consejero estatal de Acción Nacional y presidente de la Comisión de Doctrina. Fue candidato a diputado local por el Distrito 16, con sede en Chihuahua, en 2010, y delegado de la Reforma Agraria en la administración del presidente Felipe Calderón. En tanto que Aguilar Siller, de 26 años, forjó su militancia en el PAN en Chihuahua, pero era originario de Saltillo, donde realizó la mayor parte de sus estudios.

El presidente del Comité Directivo del PAN en Coahuila, Bernardo González, lamentó los hechos y señaló que “es mentira que la seguridad está cambiando, se está agravando y exigimos a las autoridades de Chihuahua que aclaren el crimen”.

Con información de Zócalo Saltillo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1051
GALERÍA
PREMIOS OSCAR 2023.
"PINOCHO", DE GUILLERMO DEL TORO OBTUVO UN OSCAR A MEJOR PELÍCULA ANIMADA.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.