miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

En Chihuahua ejecutan a líderes juveniles del PAN

panes

Los cuerpos de dos militantes del Frente Juvenil del PAN en Chihuahua fueron encontrados torturados y asesinados en el Libramiento Aldama-Ciudad Juárez.
Francisco Javier Aguilar Siller, de origen saltillense, y Martín Alonso Colmenero fueron descubiertos con las manos atadas y con el tiro de gracia.

De acuerdo con Zócalo Saltillo, Colmenero Ledezma tenía 31 años, era consejero estatal de Acción Nacional y presidente de la Comisión de Doctrina. Fue candidato a diputado local por el Distrito 16, con sede en Chihuahua, en 2010, y delegado de la Reforma Agraria en la administración del presidente Felipe Calderón. En tanto que Aguilar Siller, de 26 años, forjó su militancia en el PAN en Chihuahua, pero era originario de Saltillo, donde realizó la mayor parte de sus estudios.

El presidente del Comité Directivo del PAN en Coahuila, Bernardo González, lamentó los hechos y señaló que “es mentira que la seguridad está cambiando, se está agravando y exigimos a las autoridades de Chihuahua que aclaren el crimen”.

Con información de Zócalo Saltillo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.